El premio La Paga de la ONCE deja 3.000 euros al mes durante 25 años en Otura

Además, el sorteo reparte un total de 2,3 millones entre las provincias de Granada, Córdoba y Málaga

Granada.- El premio La Paga de la ONCE deja 3.000 euros al mes durante 25 años en Otura
Billete de lotería del sorteo celebrado el pasado miércoles | ONCE
GabineteGabinete
0

Un vecino de la localidad de Otura, en el área metropolitana de Granada, se ha llevado La Paga que ofrece la ONCE en sus sorteos diarios de lunes a jueves, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, que suman 900.000 euros.

En Otura, la lotería de la ONCE ha repartido el pasado miércoles un total de 1.250.000 euros entre diez vecinos del municipio de la Vega granadina, gracias a Fausto Benítez, vendedor de la organización desde 2002, en su punto de venta ubicado en el centro del pueblo. Además, el sorteo, que estaba dedicado al Hospital Universitario de Álava, ha dividido un total de 2,3 millones de euros entre las provincias de Granada, Córdoba y Málaga, y ha llevado el resto de premios a San Sebastián y Albacete.

Según ha informado la ONCE, a Benítez lo conocen todos los vecinos porque lleva viviendo en la localidad más de 40 años y vendiendo en el mismo lugar, muy cerca de una sucursal bancaria. “Me está cayendo la tremenda de felicitaciones y llamadas de teléfono, llevo toda la noche sin dormir desde que vi el sorteo”, ha dicho en la mañana de este jueves. “Es que aquí somos todos gente trabajadora y, con la que está cayendo ahora mismo, es una alegría muy grande para todos, pero sobre todo para mí”, ha explicado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario