Pillada in fraganti una joven cuando pintaba en la pared del Aljibe del Zenete

¡La Policía Local de Granada sorprende a dos jóvenes mientras hacían una pintada con rotulador en una pared declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Policía Local 2- Carlos G.
Policía Local de Granada | Foto: Carlos Gijón/Archivo GD
Europa Press
0

La Policía Local de Granada ha detenido a una joven de 20 años que fue sorprendida haciendo una pintada con un rotular indeleble en la pared contigua al aljibe del Zenete, que fue construido en el siglo XVI y está situado en el barrio del Albaicín, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Fue sobre las 20,46 horas del pasado 19 de septiembre cuando desde el control de cámaras de la Sala de 092 se detectó a la joven cometiendo esta infracción. Desde la central de coordinación se dio aviso, informando de lo que estaba ocurriendo, y una unidad se desplazó al lugar. Allí sorprendió a dos jóvenes de 22 y 20 años, siendo la de menor edad la que estaba agachada y realizando la pintada, en la que se puede leer "I'M TOO...".

La joven fue plenamente identificada e informada por un presunto delito de daños a un bien de valor histórico o de interés cultural situado en un barrio declarado Patrimonio de la Humanidad, por lo que los agentes realizaron diligencias para dar cuenta al Juzgado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario