Le piden cinco años de prisión tras ser sorprendido con droga junto a la Sala Copera

Portaba casi 10 gramos de droga por los que habría facturado más de 450 euros en caso de haberla podido vender

Granada.- Tribunales.- La Fiscalía investiga si hubo pagos de servicios de limpieza a empresas "sin contrato" en Atarfe
Sede de la Fiscalía Provincial de Granada y de la Comunidad Autónoma de Andalucía | Foto: Archivo
Europa Press
0

La Fiscalía ha solicitado una pena de cinco años de prisión para un hombre que fue sorprendido en la mañana del Día de Todos los Santos de 2021 en las inmediaciones de la discoteca Industrial Copera con varios gramos de cocaína, MDMA y anfetamina.

Eran sobre las diez de la mañana cuando el acusado fue localizado portando una primera bolsa de plástico con 18 bolsitas monodosis y una segunda que lanzó al suelo al detectar la presencia policial. En ella portaba cinco pastillas de MDMA, según detalla la Fiscalía en su escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso Europa Press.

Tras el análisis de toda la droga, se concluyó que el acusado llevaba encima aquel día para su venta 5,5 gramos de MDMA, algo más de tres gramos de cocaína y 1,09 gramos de anfetaminas. De haber vendido todas esas sustancias habría facturado 454 euros.

La Fiscalía le acusa de un delito contra la salud pública por sustancia que causa grave daño a la salud por el que, además de los cinco años de cárcel, pide que el acusado sea condenado al pago de una multa de 1.810 euros. El juicio está previsto que se celebre el próximo 31 de octubre en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario