Pasa a disposición judicial el primer detenido por el tiroteo de Alhendín

Fue detenido este viernes en relación con el tiroteo ocurrido a las afueras de Alhendín y que provocó dos heridos de bala

Guardia-Civil-2-1010x568
Agente de la Guardia Civil | Foto: Archivo
Europa PressEuropa Press
0

El hombre detenido este viernes por la Guardia Civil en relación con el tiroteo en que un padre y su hijo resultaron heridos de bala, quienes también fueron detenidos posteriormente, en un barrio de las afueras de Alhendín, en el área metropolitana de Granada, pasará a disposición judicial este lunes.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que han precisado que el padre y el hijo detenidos permanecen este domingo ingresados en el Hospital Clínico de Granada. Ambos fueron detenidos el sábado tras tomarles declaración de los hechos y pasarán igualmente a disposición judicial cuando reciban el alta médica.

El hijo, de 23 años, presenta lesiones en el hombro izquierdo, y el padre, de 42, en la mano, el muslo y el pie.

El viernes se produjo el tiroteo sobre las 15,30 horas. Los agentes de la Benemérita, a su llegada al lugar de los hechos, solo encontraron restos de casquillos y rastros de disparos. La Guardia Civil ha estado asistida por Policía Local del municipio metropolitano en sus labores en el pueblo. Fuentes cercanas a la misma han apuntado a Europa Press que el suceso podría tener que ver con un asunto de drogas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario