El nuevo producto que está arrasando en Mercadona vale menos de dos euros

La cadena de supermercados sorprende a los consumidores con la introducción de un novedoso alimento a su sección de carnicería

FOTOS MERCADONA - Javier Gea (5)
La cadena de supermercados destaca por su gran calidad-precio | Foto: Archivo GD
Laura GálvezLaura Gálvez
0

Mercadona ha añadido un novedoso producto a la sección de carnicería, que ha causado un gran revuelo entre los compradores habituales de la cadena. Las hamburguesas de la carnicería del supermercado siempre han sido muy famosas, ya que las hacen de pavo y espinacas, de pollo y zanahoria, entre otras variedades. En esta ocasión la conocida cuenta de Instagram @mercadona.novedades ha publicado una foto del sonado producto: unas hamburguesas llamadas ‘crunchy chicken’.

Estas hamburguesas están compuestas por un preparado de carne de pollo, y se presentan en un envase que contiene dos unidades de 120 gramos cada una, y lo mejor es que se pueden adquirir por 1,99 euros. Pretenden imitar el crujiente rebozado que está de moda en las franquicias de comida rápida, y según comentarios de la gente sobre el producto, lo han conseguido, ya que el sabor es delicioso y puede elaborarse tanto en freidora como en horno.

Es un alimento perfecto para los amantes de la carne de pollo, y es bastante más saludable cocinarlo en casa que comprarlo fuera. Además, no contiene lactosa ni gluten por lo que es apto para celíacos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario