El nuevo limpiador de Mercadona para dejar la casa impoluta con un solo producto

La nueva solución de limpieza de la cadena de supermercados sirve para todo tipo de superficies, incluso para eliminar manchas de la ropa

Mercadona barrio de la Chana
Fachada Mercadona barrio de La Chana | Foto: Archivo GD
Jorge Ibáñez
0

Mercadona es un supermercado puntero en muchos productos, no solo en alimentación. Su línea de limpieza, fabricada por Bosque Verde, tiene una gran variedad productos de una calidad sombrosa. El último ejemplo es el multiusos con lejía, un producto que se ha dado a conocer rápidamente por su versatilidad y eficacia, ya que combina diferentes propiedades y sustancias en un mismo producto.

Este producto se va a convertir en un indispensable de los hogares ya que se puede aplicar a todo tipo de superficies, lo puedes usar tanto para fregar suelos, limpiar la vitrocerámica o quitar manchas de la ropa. Puede eliminar la suciedad más incrustada, acabar la grasa y desinfectar al mismo tiempo. Además, su uso es muy cómodo ya que cuenta con un spray pulverizador de espuma en forma de pistola, lo que permite llegar a todos los rincones de manera rápida, sencilla y precisa, aplicándola directamente sobre la superficie o sobre una bayeta o esponja, evitando goteos y salpicaduras.

Multiusos con lejía de Mercadona | Foto: Mercadona

Este producto es especialmente eficaz en la limpieza de superficies de cocina y baño limpiándolas y desinfectándolas para mantenerlas libres de bacterias y gérmenes. También se puede usar para quitar manchas difíciles en ropa blanca, sin estropear la prenda y manteniendo el blanco radiante y protegiéndolo de las bacterias. Aunque no todos los textiles valen, hay que evitar su uso en telas de color, lana o seda.

El modo de uso es muy simple, pulverizar sobre la superficie, dejar actuar por un par de minutos y luego limpiar con una bayeta húmeda. Para manchas en ropa, hay que aplicar la espuma directamente sobre la mancha, dejar actuar y llevarla a la lavadora.

La mejor opción es la pistola, aunque también está disponible en formato gel en botella. Lo mejor de todo, como es habitual, es su precio ya que se puede conseguir esta gran arma de limpieza por tan solo 1,60 euros el envase de 750 ml.







Se el primero en comentar

Deja un comentario