Las nuevas sandalias tendencia de Lidl que causan furor tras ser rebajadas

La cadena alemana ofrece una serie de productos enfocados en la nueva temporada estival con precios muy atractivos

Supermercados Lidl | Foto: Lidl
Supermercado Lidl | Foto: Lidl
GranadaDigital
0

El verano ya ha llegado y con él las rebajas, por eso los ciudadanos salen a las tiendas para renovar el armario y afrontar el verano con elegancia y comodidad a partes iguales.

Los supermercados Lidl se caracterizan por tener en sus pasillos ropa, artículos de hogar y otros artículos que invitan a 'pecar' cuando uno únicamente iba a hacer la compra. Además, no sólo llaman la atención por su aspecto, sino que tienen buenos precios, una circunstancia que siempre conquista.

Las sandalias destinadas a triunfar

La cadena alemana ha puesto a la venta unas sandalias para brillar este verano. La nueva temporada estival hace que los pies necesiten un nuevo tipo de calzado, algo que aporte frescor a los pies, por eso este tipo de refresh sandalias son ideales.

Este artículo tiene una forma cruzada de cuña. Se podrá encontrar en color negro y marrón claro. El estilo innovador y el tacón de 9 centímetros le dan un toque distinto y atractivo. Se pueden comprar en los supermercados Lidl o a través de su página web.

La novedad está disponible por 19,99 euros. Existen unidades que van desde el número 38 hasta el 40 de talla de pie. Estas sandalias tenían un precio de 49,95 euros antes del inicio de las rebajas.

Además, hay otras alternativas que podemos encontrar en estos supermercados. Una sandalias con piedras decorativas y un diseño cruzado y plano. Se pueden encontrar en distintos colores por 12,99 euros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario