Nieto acusa al PSOE de "manipular" la documentación que provocó la imputación de Torres Hurtado

Isabel Nieto
Manuel Herrera @manuelherrerapr
0

La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto, ha hablado sobre el sobreseimiento del alcalde por la causa del Palacio de Hielo. La responsable popular ha asegurado que no le ha sorprendido el fallo del juez en favor de Torres Hurtado y ha cargado contra el grupo socialista por “manipular” la documentación que provocó la imputación del primer edil: “Quien se lea la querella se la cree, pero el juez fue engañado”, ha aseverado Nieto.

Del mismo modo, la concejala de Urbanismo ha celebrado que “al final la verdad ha salido”, aunque ha hecho hincapié en el hecho de que el juez “primero imputó al alcalde y luego solicitó el expediente completo”, un trámite que, de haberse realizado al contrario, según ha dejado entrever Nieto, podría haber supuesto el rechazo previo de la causa por la ausencia de motivos para la imputación.

A su vez, Nieto ha hablado del caso del Serrallo Plaza y ha apuntado que “son ganas de hablar de algo que no tiene mayor trascendencia”. En ese sentido, la concejala popular ha lamentado la actitud de la oposición en cuanto a las acusaciones vertidas se refiere: “En vez de trabajar, tengo que estar defendiéndome. Todo es desacreditar, calumniar, injuriar… ¿Esto qué es? Me da vergüenza ajena lo que están haciendo”, ha concluido.



Se el primero en comentar

Deja un comentario