Nace la primera peña femenina del Granada CF

La Peña Granadinista 'Remando Juntas' buscan aumentar el apoyo al fútbol femenino en la ciudad

Escudo Peña Femenina Granada CF
Escudo de la Peña Granadinista 'Remando Juntas'
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

La primera peña femenina del Granada CF ya es una realidad: se trata de la ‘Remando Juntas’, en honor al lema del Granada Femenino. Según cuenta su la responsable de la propia peña, Laura Maldonado, la peña nace de “un grupo de padres y madres de niñas a las que les gusta el fútbol y que se han unido gracias al primer Benjamín Femenino del Granada CF”. Al ver que las niñas y mujeres en el fútbol no tienen tanto apoyo como los chicos, les pareció injusto y de ahí surgió la idea para aumentar el apoyo al fútbol femenino en Granada.

“Nos ha costado mucho, ya que nos confinaron justo cuando empezamos nuestra andadura para formalizarnos como peña y todo quedó parado”, afirma Laura. Ahora, asegura, quieren seguir apoyando a las “guerreras rojiblancas” en sus partidos tanto fuera como en el Estadio de la Juventud “en cuanto se pueda”, algo que ya hacían antes de constituirse como peña propiamente dicha. No obstante, “somos todos aficionados del Granada CF en general, no sólo del Femenino, sino también de la cantera y del primer equipo masculino”, añade.

En cuanto al escudo de la peña, ha sido obra de José Díaz Baena, a quien agradecen su tiempo y su dedicación. La responsable de esta nueva agrupación de aficionados rojiblancos quiso agradecer igualmente a “todos aquellos que nos han apoyado y echado una mano en este proyecto que tanto nos ilusiona; en especial a Mari Carmen Rodríguez Zurita (responsable del Granada CF Femenino), Gerardo Morales (responsable del Área Social del Granada CF) y Dani Hurtado (presidente del G19)”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario