Mirandés, Real Sociedad y Athletic, posibles rivales del Granada CF en semifinales

Con las eliminatorias de cuartos ya decididas, falta por saber el rival del conjunto rojiblanco en la siguiente ronda

Granada CF - Real Sociedad
Partido entre el Granada CF y la Real Sociedad en Liga | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada CF ya conoce el nombre de sus tres rivales potenciales en las semifinales de la Copa del Rey. Tras las victorias de la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao en cuartos de final este jueves, sumado a la gesta del Mirandés, que eliminó al Villarreal el miércoles, el Granada ya sabe quiénes serán los otros tres clubes cuyo nombre esté en el bombo del sorteo de semifinales.

Dicho sorteo tendrá lugar este viernes, 7 de febrero, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol Las Rozas a partir de las 13:00 horas y será emitido en directo en streaming a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

Como ya saben, a diferencia de todas las fases ya disputadas anteriormente hasta cuartos, que han sido a partido único, la ronda de semifinales será la primera y única que se juegue a doble partido y sin condición alguna en el sorteo, por lo que al Granada podría tocarle cualquiera de los tres equipos mencionados anteriormente.

Lo que sí se conocen son las fechas de los encuentros para pelear por un puesto en la final: la ida se jugará la próxima semana, los días 12 y 13 de febrero; mientras que la vuelta tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo.

Así, el Granada, que consiguió una clasificación histórica derrotando al Valencia el pasado martes, tendrá que ganar la eliminatoria de semifinales si quiere plantarse el 18 de abril en la gran final de La Cartuja de Sevilla.



Se el primero en comentar

Deja un comentario