Miguel Ríos comparte 'música y amistad' en un reencuentro con Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Víctor Manuel

Estos icónicos artistas han contado anécdotas y experiencias que han marcado sus carreras en una charla moderada por Iñaki Gabilondo en el Palacio de Congresos

Miguel Ríos comparte 'música y amistad' en un encuentro con Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Víctor Manuel - Celiaperez (12)
Miguel Ríos, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Víctor Manuel, por videoconferencia, conmemoran la gira 'El gusto es nuestro' | Foto y vídeo: Celia Pérez
María José Ramírez
0

El Palacio de Congresos de Granada ha acogido este sábado por la mañana un encuentro único e inolvidable entre Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel - presente por videoconferencia- y Miguel Ríos para conmemorar y homenajear la gira de ‘El gusto es nuestro’, moderado por el periodista Iñaki Gabilondo. Esta cita, que ha sido presenciada por 400 personas, ha reunido a cuatro leyendas de la música española para compartir anécdotas y experiencias que han marcado sus carreras.

Los asistentes a este reencuentro, llamado 'Música y amistad', han tenido la oportunidad de conocer de primera mano a estos icónicos artistas y celebrar su legado en un ambiente íntimo y emocionante. Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Víctor Manuel han participado junto a Miguel Ríos en esta charla en la que han contado cómo se conocieron los cuatro, en los años 60, y cómo surgió la gira de 'El gusto es nuestro', que se le ocurrió a Víctor Manuel, quien ha recordado que al principio iba a ser con Joaquín Sabina, pero estuvo dando largas y finalmente se decidió que fuera Ana Belén.

Cómo fue la elección de las canciones de 'El gusto es nuestro' también ha sido tratada en este encuentro. Miguel Ríos ha contado que no fue nada complicado hacerlo, si no divertido, y que siempre pensó que era "un placer y una alegría" formar un espectáculo "diferente para un público parecido". Serrat ha comentado que la gira funcionó muy bien porque ninguno de los artistas son ególatras. Ana Belén ha dicho que eran "cuatro amigos que se admiraban muchísimo" y que "por encima de todo" eran "familia".

Este encuentro ha tenido un momento muy especial cuando Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel, a través de la pantalla, han cantando juntos, lo que ha provocado una sonoro aplauso entre el público asistente.

También ha sido muy especial el momento en el que le han cantado 'Cumpleaños feliz' a Miguel Ríos junto al público presente.

Esta charla que se ha programado dentro de las actividades del 'Granada All Star', que se ha desarrollado con motivo del 80 cumpleaños del mito musical granadino, con las que se han querido rendir tributo a su figura y promover la labor benéfica de su fundación, que lleva trabajando ya más de un año en Granada capital.

Este sábado por la noche, culminarán las actividades del ‘Granada All Star’ con un gran concierto en la Plaza de Toros, un espectáculo musical y audiovisual del mismo nombre, con la actuación de bandas tan emblemáticas de la escena local como Los Ángeles, 091, Lagartija Nick y Niños Mutantes, que compartirán escenario con Miguel Ríos para recorrer y reivindicar la historia de la música en Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario