Mercadona ofrece varios productos para limpiar el coche este verano

La cadena de supermercados cuenta con un limpiador del salpicadero, otro para tapicerías y alfombras, y el del parabrisas, entre otros

RECURSOS MERCADONA EXTERIOR - Clara J Franco
Mercadona ofrece varios productos para la limpieza de los vehículos | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Para quienes quieran tener su vehículo reluciente este verano, Mercadona ofrece varios productos para limpiar el coche, que están disponibles en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal.

Para la limpieza del salpicadero, Mercadona apuesta por "un spray con efecto antiestático, que evita que el polvo se adhiera sobre las superficies tratadas", según destaca la compañía en su página web.

Para la limpiar la tapicería y las alfombras de los coches, Mercadona ofrece "una espuma activa que limpia la suciedad de los tejidos depositando una capa que disuelve y absorbe la suciedad".

También Mercadona tiene un producto para limpiar el parabrisas. Se trata de un líquido que se presenta en un formato de dos litros. "Este producto se puede añadir directamente en el depósito del lavaparabrisas del coche, o bien, con una bayeta de microfibra, limpiar los faros y los cristales del vehículo", apunta Mercadona.

Productos de Mercadona para limpiar el coche | Foto: Mercadona

La cadena de supermercados valenciano ofrece también distintos ambientadores, entre los que destaca el de rejillas Marine, que está presentado "en un envase fabricado con un 80% de plástico reciclado".







Se el primero en comentar

Deja un comentario