Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo en agosto

Ofrecen trabajo para publicistas, periodistas, ingenieros, repartidores y personal para atender las secciones de sus establecimientos

Mercadona | Foto: Antonio L. Juárez
Celia Pereira
0

La compañía española contratará a 110 trabajadores en agosto y las condiciones son muy atractivas: el sueldo inicial es de 1.338 euros al mes para los perfiles menos cualificados y con contrato fijos, la empresa necesita titulados en Formación Profesional o grados universitarios o temporales para personas con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Mercadona atiende los currículos por vía telemática, respetando así la Ley de protección de datos. Por lo que nadie puede presentar su CV de manera presencial en las tiendas ni por teléfono.

La oferta de empleo está destinada a publicistas, periodistas, ingenieros informáticos, repartidores y personal para atender las secciones de sus establecimientos.

Cómo entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona

Crearse un perfil propio en el Portal de Empleo habilitado por la empresa en su página web es la clave para entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona. Mediante tres sencillos pasos desde la sección denominada “Trabaja con nosotros”, los aspirantes a cualquiera de las ofertas de empleo de la cadena deben añadir sus datos personales y académicos y contestar a un cuestionario.

Las ofertas de empleo de Mercadona explican los requisitos de la empresa tanto a nivel de titulaciones como la necesidad de experiencia propia o de aspectos como el lugar de residencia, movilidad geográfica y la disponibilidad horaria o la posesión del carné de conducir o de un coche propio.







Se el primero en comentar

Deja un comentario