Mercadona lanza una colección limitada para cuidar labios y uñas

SOS Nails y Labios está compuesta por cinco productos exclusivos que ofrecen un tratamiento saludable

Mercadona montaje
Imagen de los cinco productos de SOS Nails y Labios | Foto: Montaje
GranadaDigital
0

Mercadona nunca para de inventar. La cadena valenciana ha presentado en su página una colección limitada que contiene cinco productos exclusivos destinados a cuidar los labios y las uñas. SOS Nails y Labios es el nombre de esta novedad, que supone "la mejor combinación para que luzcas una manicura perfecta y una sonrisa cautivadora" según la marca.

Exfoliante de labios

El primer artículo de este lote especial es un exfoliante de labios con un dulce aroma a cereza y fresas. Se puede utilizar antes del maquillaje o al final del día e hidrata y perfecciona los labios.

Bálsamo aumento de labios

Este producto contiene colágeno y ácido hialurónico de bajo y muy alto peso molecular para una acción completa. Tiene propiedades hidratantes, protectoras, suavizantes y voluminizadoras para que su uso continuado aumente progresivamente el volumen de los labios. Además, tiene un ligero toque refrescante.

Peeling

Este exfoliante con partículas negras de jojoba es idóneo para cutículas muy crecidas y ásperas. Mercadona detalla en su descripción que contiene vitamina E que actúa como antioxidante e hidrata.

Hydra gel

Uno de los dos productos de la colección destinados al cuidado de las uñas, pues les aporta nutrición y suavidad. Este artículo elaborado con base de agua es rico en vitamina C para una protección antioxidante. Mercadona asegura que en tres semanas de uso se consiguen "uñas más nutridas, más suaves al tacto y con un aspecto más saludable".

Base

Para usar este último componente se debe realizar una correcta limpieza de las uñas entre aplicación y aplicación, con un máximo de dos veces por semana. Con aceite puro de almendras dulces y extractos de frutas, esta novedad con extracto de sandia aporta una "textura rompedora".

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario