Mercadona innova con sus dos nuevos productos ideales para la ‘vuelta al cole’

La cadena de supermercados se compromete a seguir cuidando del planeta con estos artículos exentos de plástico e incluso reutilizables

FOTOS MERCADONA - Javier Gea
Establecimiento de Mercadona en Granada | Foto: Javier Gea
GranadaDigital
0

Cada vez son más las empresas que contribuyen en el cuidado del planeta y el medioambiente. Así lo ha vuelto a hacer Mercadona con sus dos nuevos productos excelentes para la ‘vuelta al cole’.

La cadena de supermercados española ha querido eliminar el plástico de sus artículos, bajo la marca Bosque Verde. El primer producto que ha lanzado son las bolsas de papel para bocadillos, perfectas gracias a sus medidas 17×31 centímetros, ya que no solo caben bocadillos sino también piezas de fruta. Además, en cada caja vienen 30 unidades por tan solo 1,30 euros, son antigrasa para que no traspase el aceite y contienen pegatinas para cerrar la bolsa.

Bolsas bocadillo de papel de Mercadona | Foto: Mercadona

El segundo producto son las pajitas reutilizables aptas hasta para 10 lavados en el lavavajillas. En cada paquete vienen 30 unidades con un precio de 0,95 euros y están envasadas en una bolsa de abrir y cerrar para que siempre queden guardadas.

Pajitas reutilizables de colores de Mercadona | Foto: Mercadona







Se el primero en comentar

Deja un comentario