Los mejores champús para evitar el encrespamiento están en Amazon

La compañía estadounidense cuenta con un sinfín de productos para cuidar el cabello y recuperar su hidratación y brillo natural

amazon
Los champús pueden comprarse en Amazon desde cinco euros | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Llega el verano y uno de los principales problemas que sufren las personas, no solo las mujeres, está relacionado con el cabello. Con las altas temperaturas, el sudor y en algunas zonas la excesiva humedad, el encrespamiento del pelo se convierte en una auténtica pesadilla para muchos. Para lucir un cabello brillante y no tener que maltratarlo con secadores o planchas, Amazon cuenta en su extenso catálogo con varios champús que cambiarán por completo su aspecto y evitarán el encrespamiento.

La primera recomendación es 'Repair Shampoo'. Este producto ayuda al pelo a recuperar su fuerza natural, lo hidratará y fortalecerá su estructura partiendo desde el interior. Al usarlo, el cabello será más manejable y peinarlo será tarea sencilla.

Otra de las opciones para por la conocida marca Garnier. Su producto llamado 'Hair Food Macadamia' se ha convertido en un imprescindible para muchos ya que consigue un efecto planchado. El poder ultranutitivo de la Macadamia nutre el pelo seco y genera un efecto alisado, pero sin apelmazar. Su precio, una auténtica ganga y es que puede conseguir este remedio para el encrespamiento por solo 5'30 euros.

 

Siguiendo con marca más que conocidas, de hecho esta fue patrocinadora de la última edición de Eurovisión, pasamos a Moroccanoil. Este champú repara el pelo recuperando su elasticidad, humedad y brillo gracias a su fórmula impregnada con aceite de argán y queratina. Aunque con un precio ligeramente superior, podrás adquirir este tratamiento mágico por solo 8,24 euros.

Para las personas que tengan el cabello teñido o con mechas, la marca Ezero trae la solución con su champú 'Exeplex'. Este producto promete disminuir la rotura del pelo y protegerlo de los daños ocasionados por los tintes, así como de aparatos como planchas o secadores. Lo podrás encontrar en Amazon por solo 15'95 euros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario