Medio centenar de empresarias de Marruecos y Granada se reúnen para fortalecer lazos comerciales

El encuentro estuvo organizado por la Asociación Granada Internacional, con la colaboración de la Diputación de Granada y la Cámara de Comercio de Granada

JG_EMPRESARIAS_3
Imagen del encuentro | Foto: Gabinete
E.P.
0

Medio centenar de mujeres asistieron este martes al Encuentro de trabajo Mujeres Empresarias de Granada y el Norte de Marruecos con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales.

El encuentro estuvo organizado por la Asociación Granada Internacional, con la colaboración de la Diputación de Granada y la Cámara de Comercio de Granada, lugar de dicho encuentro, según informa la institución provincial.

La reunión puso el foco en las mujeres empresarias para mejorar la internacionalización del tejido empresarial granadino en los sectores clave de la provincia, ya que para el empresariado de Granada Marruecos supone un referente comercial estratégico, así como continuar fortaleciendo las relaciones de intercambio y cooperación entre ambos lados del Estrecho.

Durante el acto, la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, destacó que “el desarrollo socioeconómico del Norte de Marruecos y también el de Granada tienen un elemento fundamental, es necesario que venga de manos de mujeres y en este caso con las mujeres del Norte de Marruecos, que están haciendo un buen trabajo y que son motor de desarrollo de ese país”.

Granada mantiene una importante actividad exportadora con Marruecos, formando junto a Turquía, Israel y Argelia los países que más exportaciones reciben de Granada. Concretamente, el norte de Marruecos, la Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas y la Región Oriental son claves para esta provincia.



Se el primero en comentar

Deja un comentario