Mayte Olalla: “Me parece aberrante que se intente justificar que la televisión municipal es rentable”

Mayte Olalla
Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Román Callejón @romancallejon
0

La concejala de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, Mayte Olalla, ha asegurado que le parece “aberrante que se intente justificar que la televisión municipal es rentable”. La responsable de la formación magenta ha realizado esta afirmación en el contexto de una rueda de prensa en la que quiso abordar un asunto relacionado con las campañas publicitarias de Visogsa en TG7.

En primer lugar, Olalla ha criticado al Partido Popular de Granada por sus recortes, “que justifican porque, supuestamente, no tienen competencias”. La responsable de UPyD ha lamentado, a su vez, que se mantengan servicios, a su juicio, más superfluos, mientras se elimina la dotación para dependencia.

Ahí ha sido cuando Mayte Olalla ha focalizado sus críticas en la gestión municipal de TG7 y ha responsabilizado al medio televisivo de gestión pública del cierre de varias televisiones locales en los últimos años.

La responsable de UPyD ha afirmado que “El Ayuntamiento se gasta un millón y medio de euros al año en TG7” y ha calificado a las televisiones de gestión municipal como “el NO-DO de cada partido en el Gobierno”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario