Cuatro personas heridas, entre ellas una menor, en un accidente en la A-44

Los problemas de tráfico se registran desde pasadas las 11:30 horas

AUTOVÍA DIRECCIÓN MOTRIL TRÁFICO ATASCOS 03
Imagen de archivo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Cuatro personas, entre ellas una menor de 13 años de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este sábado en el kilómetro 125 de la A-44A, a su paso por Granada capital.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que varios testigos han llamado al 112, sobre las 11,25 horas, para informar de una colisión entre dos turismos, por lo que han solicitado asistencia médica para sus ocupantes.

Desde el teléfono único de emergencias se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa mantenedora de la vía.

Por su parte, efectivos sanitarios han confirmado el traslado de cuatro personas heridas al hospital Campus de la Salud. Los afectados son dos mujeres de 47 y 80 años, un varón de 47 y una niña de 13 años.

El buen tiempo casi veraniego que está dejando el fin de semana se está notando en las carreteras granadinas. Casi cinco kilómetros de retenciones se registraban en la Autovía del Mediterráneo para bajar a la Costa Tropical a media mañana.

Según informa la Dirección General de Tráfico en su página web, la carretera A-44, desde el km 126 al km 131, presentaba problemas de tráfico pasadas las 14:00 horas de este sábado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario