Más de 4.500 personas asistirán a la I Feria del Corredor de Granada

Se celebrará los días 26 y 27 de abril en el Complejo Deportivo Núñez Blanca con motivo de la Media Maratón

Polideportivo Núñez Blanca Zaidín 02
Complejo Deportivo Núñez Blanca | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Con motivo de la celebración de la 37 edición EDP Media Maratón Ciudad de Granada nace la Feria del Corredor de Granada, que recibirá a los más de 4.500 corredores en las instalaciones del Complejo Deportivo Núñez Blanca durante los días 26 y 27 de abril.

La recogida de dorsales de la prueba deberá hacerse durante el horario de apertura de la feria, el viernes desde las 17:00 horas hasta las 22:00 horas y el sábado desde las 9:00 horas hasta las 19:00 horas.

En la zona expositiva, los asistentes podrán disfrutar de las charlas, jornadas técnicas, actividades, teaser de productos y promociones especiales ofrecidas por las empresas expositoras.

Entre las actividades comunes para los dos días destacan la zona de EDP, patrocinador oficial de la Media Maratón de Granada, con un reto de realidad virtual y Snookball, un deporte que combina las reglas y equipamiento de fútbol y billar; y el stand de Decathlon, que apuesta por el Plan Renove, una actividad de conciencia ambiental.

El sábado, la feria abrirá sus puertas a las 9:00 horas. A las 11:30 horas darán comienzo las VIII Jornadas Técnicas de la 37 EDP Media Maratón Ciudad de Granada 2019, presentadas por el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo Jiménez.

Además, los asistentes podrán comenzar a calentar motores con la carrera en familia, a las 12:00 horas, y el zumba running by We Life Club, a las 13:00 horas. El pistoletazo de salida de la 37 Edición EDP Media Maratón Cuidad de Granada, a las 19:30 horas, dará por clausurada la Feria del Corredor de Granada, un evento que aspira a convertirse en un referente a nivel regional.



Se el primero en comentar

Deja un comentario