Fede Vico: “Sabemos de la dificultad del Nástic y esperamos un partido duro”

El mediapunta, que regresa tras cumplir sanción, aseguró que el Granada CF hará su juego para poder conseguir "una victoria más"

Granada CF - RC Deportivo A Coruña
Fede Vico podrá jugar de nuevo esta jornada tras cumplir sanción | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Fede Vico, centrocampista del Granada CF, compareció en sala de prensa tras el entrenamiento de este miércoles, el primero de preparación para el partido contra el Nàstic de Tarragona. El jugador se mostró con ganas de volver a trabajar y  jugar tras cumplir ciclo por sanción de tarjetas en el último encuentro contra el Lugo. El cordobés no pudo jugar pero vio al equipo “con mucho oficio y muy trabajador”. “Lo más importante fueron los tres puntos que nos llevamos”, destacó.

Sobre el partido contra el Nástic, Fede Vico aseguró que el Granada CF sabe “de la dificultad del Nàstic” y espera “un partido duro”.”Haremos nuestro juego y esperamos llevarnos una victoria más”, afirmó.

El cordobés indicó que el Granada CF no mira más que su partido esta jornada: “De nada nos vale lo que suceda en otros partidos. Vamos a lo nuestro”.

Respecto a la competencia en el equipo, Fede Vico apuntó que es “necesaria para prosperar” y que a lo largo de la temporada, todos los jugadores han tenido su “momento”. “La clave del equipo es que cada uno sabe el trabajo que tiene que hacer. Cuando nos divertimos en el campo, sale el talento”, añadió.



Se el primero en comentar

Deja un comentario