Mariola Cantarero inaugura el viernes en Alhendín el programa ‘Música al fresco’

Los conciertos se celebrarán en la puerta de la parroquia para "dar un salto de calidad a las actuaciones”

IMG_5522
Presentación del programa ‘Música al fresco, Alhendín Suena’ | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El programa ‘Música al fresco, Alhendín Suena’, que se desarrollará en el municipio a lo largo del mes de julio, arranca este viernes su decimotercera edición con la actuación de Mariola Cantarero en su tradicional escenario de Plaza de España, con la iglesia de la Inmaculada Concepción como telón de fondo.

Según el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, “después de algunos años llevando esta iniciativa a otros barrios del pueblo, hemos decidido concentrar de nuevo todo en un marco incomparable como es la puerta de nuestra parroquia y dar un salto de calidad a las actuaciones”.

Por su parte, la concejal de Cultura, Rosa María Moya, ha animado a alhendinenses y granadinos a asistir a los conciertos programados y ha señalado que “ésta es una de las actividades estrella de los veranos de Alhendín, pues los vecinos tienen la oportunidad de disfrutar al aire libre de buena música y estilos muy diversos”.

‘Alhendín Suena’ nació hace trece años con el propósito de sacar la música a la calle con actuaciones de artistas y grupos locales, como de otros de fuera del municipio. Esta edición la inaugura el viernes día 7 la cantante granadina Mariola Cantarero, la Asociación Cultural de Pulso y Púa Montevive de Alhendín el día 13, Tatiana Garrido el día 15, el mítico grupo Triana el día 22, Antonio Cortés el día 29 y ya, el 16 de agosto, la Banda Municipal de Música de Alhendín. Todos los conciertos son gratuitos y tendrán lugar en Plaza de España, a las 21:30 horas.

Este programa está enmarcado en la programación de verano que las concejalías de Cultura y Juventud han preparado con la intención de ofrecer actividades de ocio a los vecinos durante los meses estivales. Cuentacuentos, exposiciones, concursos, cine, juegos de agua, escapadas y verbenas terapéuticas completan la oferta.







Se el primero en comentar

Deja un comentario