Los mejores locales para tapear en Granada, según Tripadvisor

Estos establecimientos brillan en una ciudad reconocida a nivel mundial por sus famosas tapas y por el módico precio de ellas

Bares y terrazas en Granada durante la fase 1 del estado de alerta por coronavirus 19 mayo
La fama de las tapas 'granaínas' coloca al municipio nazarí como un referente para tapear | Foto: Antonio L. Juárez
Juan Pérez Martín
1

Si por algo resalta Granada, además de por su cultura y gente, es por la gastronomía. La ciudad nazarí tienen una gran variedad en este aspecto y destaca en particular por sus famosas tapas 'granaínas', unos manjares que todo el mundo quiere probar cuando viene al territorio. Su encanto y diversidad hace que los diferentes locales de Granada tengan un toque al distinto al resto, que los ubica como referentes para tapear. En la ciudad de la Alhambra se pueden degustar ricas tapas que se pueden encontrar con facilidad. Estos establecimientos brillan en el ranking de Tripadvisor.

Capitán Amargo Craft Beer Bar

En el corazón del Realejo encontramos uno de los paraísos de la cerveza. En la calle Molinos, el Capitán Amargo Craft Beer Bar resalta por tener la máxima puntuación posible en la famosa web de reseñas. Las opiniones de las personas destacan por "la buena comida y bebida a un muy buen precio" y por ser un lugar "muy acogedor".

Bar Poe

Los comentarios de este sitio, que se encuentra en la calle Verónica de La Magdalena, demuestran que es un gran sitio para poder disfrutar del sabor y la calidad de sus tapas, famosas por sus cazuelas de comida casera. Como comenta la gente en sus reseñas, es "una experiencia culinaria sublime para el paladar".

Bodegas Castañeda

Cerca de Gran Vía se encuentra otro de los mejores lugares para tapear según los usuarios de Tripadvisor. Sin duda alguna, lo que la gente destaca mayoritariamente son la variedad de tapas que tienen y el buen trato de su servicio. El ambiente de tapeo y sus razonables precios son otros de sus puntos fuertes. Sus tablas son un punto y aparte para quienes conocen este establecimiento.

Fogón de Galicia

En Granada también se puede degustar de un trocito de Galicia. En plena calle Navas, Fogón de Galicia te brinda la oportunidad de degustar unas gratificantes tapas que te transportan a tierras gallegas. Se encuentra en el cuarto puesto de este ranking.

Taberna La Zarzamora

Dicho local, que se encuentra en la Glorieta de Arabial, tiene una amplia carta de tapas, donde despuntan las tortas de fuá de pato y anchoa o los callos con garbanzos, entre otros. Para los usuarios que han opinado sobre este sitio, el lugar es "acogedor, la comida excelente y su servicio eficaz".







Comentarios

Un comentario en “Los mejores locales para tapear en Granada, según Tripadvisor

  1. Avatar for Juan Pérez Martín

    Pepe Gonzalez

    Nosotros vamos mucho al ZARZAMORA
    Glorieta Arabial efectivamente, gran calidad de tapas y muy bien atendidos por José. Y Rober.
    Lo recomiendo 👍
    Un saludo afectuoso.