Lidl abre tienda en Armilla tras invertir más de tres millones de euros

El supermercado ha contado con la colaboración de varias empresas locales para la puesta en marcha de la nueva tienda

Fruta y Verdura Lidl
Interior de una tienda LIDL
E.P
1

Lidl inaugura este jueves su decimosexta tienda en la provincia de Granada, que estará ubicado en la Avenida de las Palmeras de la localidad de Armilla, tras una inversión de más de tres millones de euros.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, ha contado con la colaboración de varias empresas locales para la puesta en marcha de la nueva tienda, diseñada siguiendo “los estándares de Lidl en sostenibilidad”.

El inmueble, que cuenta con una superficie de ventas de más de 1.200 metros cuadrados, incorpora “distintas medidas para el aprovechamiento y la conservación de la energía con sistemas de iluminación LED y climatización de bajo consumo”.

Permiten ofrecer a los clientes las cerca de 2.000 referencias del surtido fijo de Lidl, así como las distintas semanas temáticas y productos de bazar. La nueva tienda cuenta con una plantilla compuesta por 25 trabajadores, de los cuales cinco son de nueva contratación.

Para poder realizar sus compras, los clientes dispondrán de un horario comercial comprendido entre las 9,00 y las 22,00 horas y un centenar de plazas de aparcamiento.

Durante la jornada de apertura, Lidl regalará bolsas reutilizables a los clientes y ofrecerá una degustación de las nuevas leches frescas de Lidl certificadas en pastoreo y bienestar animal. Con esta apertura, la cadena de supermercados suma ya 16 tiendas en la provincia de Granada donde emplea a más de 300 personas.



Comentarios

Un comentario en “Lidl abre tienda en Armilla tras invertir más de tres millones de euros

Deja un comentario