Lanjarón y el SIMA Peligros unen sus caminos para garantizar la salud del fútbol sala base

El acuerdo ofrece la posibilidad de alcanzar la profesionalidad a los jóvenes que a día de hoy se forman en las escuelas deportivas del municipio

Lanjarón se suma al proyecto
Representantes del Ayuntamiento de Lanjarón junto al presidente del club SIMA Peligros F.S. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Lanjarón y el SIMA Peligros F.S. unen sus caminos. Representantes del ente municipal como el alcalde de la localidad, Eric Escobedo, y el concejal de Deportes, Juan Manuel Jiménez asistieron al acto de firma de convenio de colaboración junto al presidente del club deportivo, José Antonio Cervera, que se llevó este pasado sábado en el municipio.

La cañonera plaza de la Constitución sirvió como escenario para la firma de un acuerdo que está llamado a ofrecer “la posibilidad de alcanzar la profesionalidad” a los jóvenes que a día de hoy se forman en las escuelas deportivas municipales de Lanjarón, en un deporte que sigue dando pasos para consolidarse como referente.

El concejal de Deportes, Juan Manuel Jiménez, destacó que el acuerdo supone para el municipio inmiscuirse “en un gran proyecto”. “Los amantes del fútbol sala deseamos que Granada tenga un equipo en la máxima categoría y creemos que el proyecto del SIMA Peligros F.S. es el idóneo para lograrlo. Por ello firmamos este convenio que permitirá a los jugadores que se forman en Lanjarón poder aspirar a alcanzar la máxima categoría”, manifestó.

Por su parte, el presidente del SIMA Peligros F.S., José Antonio Cervera, recalcó que desde la entidad “se pretende hacer una integración de todos los municipios de la provincia de Granada en el proyecto”. “En Lanjarón se trabaja bastante bien en categorías base y queremos ofrecer una salida a los jugadores que tanto trabajo y tanto esfuerzo tienen que realizar día tras día para que puedan tener unas salidas y unas metas”, añadió.

Finalmente, el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, también incidió en la importancia de sumarse a un proyecto “que cada día aspira a más, que va creciendo y que ya es una referencia en la provincia”.

“Los valores del SIMA Peligros F.S. y de las escuelas deportivas de Lanjarón son idénticos y eso nos hace querer caminar de la mano. Dar las gracias al club por contar con nosotros y esperamos que el proyecto venga cargado de éxitos tanto deportivos como profesionales. Deseamos que el fútbol sala tenga el lugar que merece en Granada, ya que cada vez lo practica mucha más gente. Es necesario que tanto las administraciones como las empresas lo apoyen”, concluyó.





Se el primero en comentar

Deja un comentario