Lanjarock 2019 congregará a más de dos mil asistentes en un entorno privilegiado

Los Zigarros, Reincidentes y Narco, que se despiden, comparten escenario con emergentes bandas de Granada en dos jornadas de sana convivencia rockera

PORTADA
Asistentes a la anterior edición del Lanjarock, que este año se celebra los días 9 y 10 de agosto | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
2

«El 9 y 10 de agosto, Lanjarón se llena de cultura. No olvides coger la chaqueta, aunque sea en agosto; la temperatura es ideal y refresca por la noche». Los organizadores lo dejan así de claro: es cultura, es rock y es un sitio ideal para disfrutar y alejarse del calor. Una apuesta muy difícil de rechazar.

Lanjarock, un festival de rock de larga trayectoria en la escena musical andaluza, se celebra los días 9 y 10 de Agosto en el Parque del Salao, en la localidad alpujarreña de Lanjarón. Apuesta por grupos emergentes de la provincia de Granada, que comparten escenario con grandes bandas del panorama rockero nacional. Los organizadores prevén que se superen los dos mil asistentes.

En esta edición, un total de catorce grupos componen el cartel. Artistas de la talla y la trayectoria de Reincidentes, cabeza de cartel del viernes, con más de 200 temas en los bolsillos y que se definen a sí mismos como una banda cien por cien de directo ofrecerán, sin duda, un directo compacto y arrollador.

Los Zigarros, jóvenes pero experimentados, tocan el sábado. El grupo valenciano ha demostrado que se tiene que “hablar” de ellos, como dice una de sus canciones, y pondrán patas arriba el escenario con su potente rock&roll y sus riffs afilados.

Narco lidera el cartel del sábado y pondrá el broche de oro a la sexta edición del Lanjarock. Será uno de sus últimos conciertos, ya que la banda sevillana anunció su disolución el próximo noviembre.

Hay más. Los Vecinos del Callejón también estarán presentes en esta ediciónM los BillyMonkeys harán disfrutar de su agresivo rockabilly; Sinaia no dejara a nadie indiferente; Gravital demostrará por qué son los ganadores del Talentos Rocknrolla; Sölar llegará con sorpresas, Ojarask pondrá a saltar a todos los asistentes sin excepción; los grandes y simpáticos Parque el Mechero no podían faltar; los motrileños La Sudadera del Manager y La Plazuela harán cantar a viva voz; los paisanos de La Topera abrirán el festival y, de igual modo, los cañoneros Ponteforte cerrarán el Lanjarock 2019.

Este año será novedad el recinto de acampada, donde se podrá descansar y cargar las pilas para el día siguiente. Está habilitado con duchas y piscina para que no falte ni un detalle y el asistente se sienta como en casa.



Comentarios

2 comentarios en “Lanjarock 2019 congregará a más de dos mil asistentes en un entorno privilegiado

  1. fiesta del aniversario de aguas lanjaron sus 200 años ……mentira el poner que es el lanjarok del año pasado jajajaja sois increibles y soy de lanjaron poned verdades no intentéis con fotos que ni son del lanjarok .

  2. Esa foto no es del Lanjarock, esa foto es de un evento organizado, ese grupo tampoco participó en la edición anterior. Lo único que coincide es el sitio de celebración. ¿Le pueden quitar más credibilidad a su artículo usando fotos de otros eventos?

Deja un comentario