La plantilla de Cetursa decide desconvocar la huelga para los días 7 y 9 de diciembre

Se mantendrán a la espera del cumplimiento de lo pactado por parte de la dirección de la empresa y se posponen los paros laborales al día 16

cetursa-foto-webcam
Imagen ilustrativa | Fuente: Archivo GD
Gabinete
0
La plantilla de Cetursa Remontes ha decidido por unanimidad desconvocar la huelga los días 7 y 9 de diciembre, a la espera del cumplimiento de lo pactado por parte de la dirección de la empresa. Se mantendrá, de momento, la huelga el día 16 tal y como ha informado por nota de prensa CCOO Granada.

Según informó el pasado mes de noviembre en un comunicado la empresa pública que gestiona la estación de esquí granadina, Cetursa aceptó “buena parte de las reivindicaciones del comité de empresa sobre las que tiene autonomía”.

“El resto de reivindicaciones del comité de empresa escapan a la capacidad negociadora de la empresa pues están en el marco de la normativa autonómica para el conjunto de los trabajadores públicos”, agregó en su momento Cetursa. Por el momento, quedan fuera de peligro los paros para el puente de diciembre, una fecha clave para en clave turística.



Se el primero en comentar

Deja un comentario