La búsqueda de Abelardo se reanudará este martes tras finalizar este lunes sin novedades

El dispositivo, cuyo puesto de mando estará ubicado en la casa de la cultura de Guájar Faragüit, se pondrá en funcionamiento a partir de las 08:00 horas

Búsqueda Abelardo Los Guájares
Dispositivo de búsqueda de Abelardo | Foto: Gabinete
GranadaDigital
0

El Ayuntamiento de Los Guájares ha informado en la tarde de este lunes de la ausencia de novedades en la búsqueda de su vecino Abelardo Alcántara tras la jornada de este lunes. La actividad se retomará a partir de las 08:00 horas de este martes con la esperanza de localizar a este varón de 84 desaparecido desde este sábado.

El dispositivo ha contado este lunes con 43 efectivos y 12 vehículos del Plan Infoca, agentes de Medio Ambiente, Guardia Civil, Protección Civil de Motril, Ogíjares y Órgiva, Emergencias 112 Andalucía y el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

Además de los cuerpos y agrupaciones, se han sumado 23 voluntarios junto a trabajadores del Ayuntamiento de Los Guájares. El propio Consistorio ha pedido colaboración ciudadana para localizar este varón que padece Alzhéimer.

El puesto de mando se ubicará este martes en la casa de la cultura de Guájar Faragüit. Cualquier persona que tenga un mínimo conocimiento pueda haber visto a Abelardo podrá pasarse por el lugar para aportar información.







Se el primero en comentar

Deja un comentario