Kinépolis se suma a la fiesta de los Óscar

Las salas de cine de Kinépolis Pulianas ofrecerán del 25 al 27 de febrero en versión original subtitulada las películas más nominadas a los premios y otros éxitos recientes a un precio especial

cartelera kinepolis 2
Carteles de algunas de las películas que se podrán ver en versión original en Kinépolis Pulianas
Redacción GD
0

Este domingo se celebra la ceremonia de los Premios Óscar, el máximo honor en el cine, y Kinépolis se ha querido sumar a esta fiesta con el ‘Original Version Film Festival’. Las salas de Kinépolis Pulianas ofrecerán del 25 al 27 de febrero en versión original subtitulada los últimos estrenos con las películas más nominadas a los Óscar combinadas con otras cintas de corte más independiente o éxitos recientes.

Es el segundo año consecutivo que Kinépolis pone en marcha el ciclo ‘Original Version Film Festival’, con el que confirma su apuesta por un formato de exhibición que cuenta ya con una oferta consolidada en varios cines con los estrenos internacionales de más renombre y que le permite llegar a un mayor número de espectadores.

Los amantes del cine podrán disfrutar con este ciclo de las versiones originales subtituladas de las grandes nominadas a los Óscar. Entre ellas ‘Bohemian Rhapsody’, la película sobre el meteórico ascenso de la banda británica de rock Queen que ha tenido un gran éxito comercial; también ‘Green Book’, una cinta dirigida por Peter Farrelly que es una de las favoritas y con más nominaciones de la Academia de Hollywood o ‘Ha nacido una estrella’, película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper y que cuenta con ocho nominaciones.

El ciclo también ofrecerá en versión original subtitulada ‘La Favorita’, que narra una historia basada en hechos reales del siglo XVIII sobre la relación de la reina Ana con su mejor amiga y su sirvienta y que tiene diez nominaciones a los Óscar. ‘El vicio del poder’ es otro de los ‘films’ que se podrá disfrutar en versión original en Kinépolis y que trata de la historia real jamás revelada sobre cómo Dick Cheney, un callado burócrata de Washington logró convertirse en el hombre más poderoso del mundo al ser vicepresidente de EE.UU. en el mandato de George W. Bush.

‘María Reina de Escocia’, un drama de época sobre la vida de la carismática María Estuardo, también se proyectará en el ciclo ‘Original Version Film’, así como ‘¿Podrás perdonarme algún día?’, una comedia romántica sobre Lee Israel, la biógrafa superventas de famosos que se ganó la vida en la década de los 70 y 80 escribiendo biografías de artistas. ‘Infiltrados’, una ácida comedia de Spike Lee sobre la discriminación racial, y ‘First Man’, sobre la vida del astronauta Neil A. Armstrong y su legendaria misión que le permitió ser el primer hombre que pisó la Luna, son otras dos películas que se podrán ver en versión original subtitulada del 25 al 27 de febrero en Kinépolis Pulianas.

También se proyectarán otras cintas de género independiente como ‘Destroyer. Una mujer herida’, ‘The Old Man and the Gun’ o ‘El Candidato’, así como éxitos recientes como ‘Alita: Ángel de Combate’. Para los más pequeños, Kinépolis ofrece en este certamen la proyección de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ en su idioma original y subtitulada.

Las entradas para ver las películas que forman parte del ciclo ‘Original Version Film Festival’ tendrán un precio muy especial, de 6,50 euros.

Sobre Kinépolis

Kinépolis Group NV se creó en 1997 como resultado de la fusión de dos grupos de cine familiar y empezó a cotizar en la bolsa en 1998. Kinépolis ofrece un innovador concepto de cine que sirve como un modelo pionero dentro de la industria. Kinépolis Group NV cuenta con 50 cines situados en Bélgica, Holanda, Francia, España, Luxemburgo, Suiza y Polonia, a los que hay que sumar otras 44 salas en Canadá tras la adquisición en diciembre de la cadena Landmark Cinemas, obteniendo unas cifras globales de 822 pantallas y 180.000 butacas. Además de su actividad cinematográfica, el Grupo está también activo en la distribución de películas, organización de eventos, publicidad en pantallas y gestión de propiedades. 2.300 empleados (250 de ellos en España) se comprometen cada día a proporcionar a millones de espectadores una experiencia cinematográfica inolvidable.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario