Kinépolis regresa con más fuerza que nunca a partir de este viernes

Kinépolis Pulianas reabre sus puertas este 26 de junio y se une así a Kinépolis Nevada, abierto desde el pasado viernes 19

FOTO DirectosEnRedGD CHARLA 'KINÉPOLIS TIEMPO PARA DISFRUTAR'
Los invitados de este lunes en #DirectosEnRedGD | Edición de vídeo: Javier Gea
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

El cine es, sin lugar a dudas, una de las actividades que más se han echado en falta a lo largo de estos meses de confinamiento. Por fin, después de mucho tiempo de espera, Kinépolis reabre sus puertas en Granada para acoger a todos los amantes del séptimo arte en sus salas perfectamente acondicionadas y preparadas con todas las medidas de seguridad para evitar nuevos contagios.

Este lunes, en #DirectosEnRedGD, nos acompañaron Tamara Bonilla y Pedro Cano, theater manager y responsable de contenidos de Kinépolis en nuestra ciudad, respectivamente. Ambos se mostraron muy ilusionados con esta nueva etapa que se abre ahora con la reapertura de los dos cines de nuestra ciudad: Kinépolis Nevada, que levantó la persiana el pasado viernes 19, y Kinépolis Pulianas, que lo hará el próximo día 26.

Así, tanto Tamara como Pedro confiesan que, aunque “el fin de semana ha ido bien con la misma cartelera que estaba en marzo”, esperan “muchos más visitantes que vengan por los estrenos a partir del próximo viernes”.

Entre esos nuevos estrenos habrá para todos los gustos y edades: comedia, musical, terror, animación y mucho más. Y, por supuesto, como no podía ser de otra forma, habrá palomitas. Eso sí, se venderán en envases cerrados para evitar cualquier contacto. En ese sentido, temporalmente han tenido que retirar el resto de productos a granel.

¿Cómo vamos al cine ahora?

Los dos representantes de Kinépolis aconsejaron comprar las entradas en la web “para agilizar todo el procedimiento”, aunque las taquillas también van a estar abiertas. Lo único que cambia, asegura, es que “sólo se podrá acceder a la sala 20 minutos antes de la proyección”, para así poder controlar los flujos de entrada y que no coincidan unas con otras.

Asimismo, una vez dentro de la sala, hay que saber que el aforo permitido actualmente es del 65%, por lo que habrá hasta dos butacas a izquierda y derecha de separación con otros grupos, una distancia “prudencial para la comodidad y la seguridad del espectador”.

De cara al verano, además, confían en que la temporada remonte gracias a estrenos como ‘Mulán’, ‘Padre no hay más que uno 2’, el reestreno de ‘Origen’, etc.

Kinépolis, más que cine

Además de las proyecciones cinematográficas, Kinépolis incluye un buen número de espectáculos y actividades en sus salas, como ‘Kinépolis Live’, ópera, monólogos y demás. Desde Kinépolis Granada aseguran que van a seguir apostando por toda esa oferta alternativa “a partir de septiembre”, a excepción del Escape Room ‘The Great Escape’, que retoma su actividad a partir del próximo 10 de julio para todos aquellos amantes de este juego de habilidad en plena cresta de la ola.





Se el primero en comentar

Deja un comentario