Kinepolis acoge el mayor evento para los aficionados a los videojuegos

El primer acontecimiento para jugadores organizado en Granada se celebra entre los días 6 y 7 de diciembre

Kinepolis Gamers (1)
Evento gamer en Kinepolis Granada | Foto y vídeo: Javier Gea
Andrea Piñar AnguitaAndrea Piñar Anguita
0

GranadaDigital ha tenido el placer de asistir a uno de los eventos más importantes para aficionados a los videojuegos en Kinepolis. Un acontecimiento que ha congregado en este lugar a miles de personas dispuestas a probar todos los juegos disponibles y participar en los torneos organizados.

El evento cuenta con cuatro zonas, en la  Esport, un estadio digital con los 4 torneos oficiales del momento dedicado exclusivamente a la competición en videojuegos donde podrás medir tu destreza tanto en categoría individual como por equipos en los juegos de Fornite, Brawl Stars, Fifa 2020 y League of Legends. Se repartirán hasta 4.000 euros a los ganadoras

Otra de las estancias es la Mainstage, donde poder disfrutar de las entregas de premios, las rondas finales de los torneos, retransmisiones en directo de algunas partidas y las sesiones “Meet & Greet” y “Beat The Pro”.

Podrás además conocer a tu youtuber favorito, al evento acudirán:

-Anikilo, un famoso YouTuber con más de 2.5 millones de seguidores y más de 350 millones de reproducciones por sus consejos en sus canales sobre Clash of Clans y Clash Royale.

-Alex Alguacil, uno de los mejores gamers del país ex-jugador de FCB y Campeón del mundo de PES

-Sinapsis Gamer español profesional y estrella de YouTube cuyos videos ‘’Let’s Play’’ de juegos de Battle Royale como Call Of Duty, han acumulado más de 800.000 suscriptores y 191 millones de reproducciones totales.

-Bazatak BAZZATAK007, YouTuber especializado en FORTNITE con más de 500.000 suscriptores y más de 53 millones de reproducciones.

También se contará con una sala de cine exclusivamente habilitada para K-POP. Un espacio donde los mayores aficionados de esta nueva corriente (música coreana) puedan disfrutar de Exhibiciones libres, Random Play, Coreografías y Karaoke.

Sumérgete en el mundo de la robótica construyendo tu propio robot o aprende a volar drones.

Esta y muchas más cosas se podrán disfrutar en este espectacular evento que ya concentra a miles de personas en el primer día.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario