A juicio este martes tras ser sorprendido con speed y hachís en la estación de autobuses

La Fiscalía pide cuatro años de prisión y 5.120 euros de multa para el acusado por supuesto tráfico de drogas

Barrio estación de autobuses - Celia Pérez-8
Los hechos tuvieron lugar el 18 de octubre de 2021 en la estación de autobuses de la capital | Foto: Celia Pérez
Europa Press
0

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial tiene señalado para este martes un juicio en el que la Fiscalía ha pedido cuatro años de prisión y 5.120 euros de multa para un acusado por supuesto tráfico de drogas que fue sorprendido en la estación de autobuses de Granada, tras llegar en un bus desde Almería, con varias bolsas pequeñas con speed y un trozo de hachís envuelto en plástico.

Los hechos se remontan, según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, a las 19:45 horas del 18 de octubre de 2021 cuando dos agentes de la Policía Nacional pidieron al ahora procesado que se identificara, y este solicitó supuestamente ir al baño y los empujó "para apartarlos".

Tras acompañarlo hasta el servicio, habría huido de la estación, siendo perseguido hasta llegar a la altura de la sede de una asociación de vecinos de la zona, donde habría empezado a lanzar las bolsitas con droga "al objeto de deshacerse de la misma".

Con la ayuda requerida a otras patrullas policiales y tras resbalar, los agentes le dieron alcance. El speed que le fue incautado habría alcanzado en el mercado ilícito un valor de 2.140 euros, y el hachís, de 420, según detalla la fiscal.







Se el primero en comentar

Deja un comentario