Ingresado un joven tras caer desde la claraboya de un séptimo piso

El chico de quince años se encuentra fuera de peligro, con heridas en la barbilla, un brazo y tobillos

WhatsApp Image 2020-03-01 at 23.47.36
Claraboya rota desde la que cayó el joven | Foto: Gabinete Policía Local
GabineteGabinete
0

En la pasada madrugada del día 1 de marzo a las 0:50 h. se recibe comunicado del Servicio de Emergencias 112 en el que se informa que en la calle Estrellas nº 18, en la barriada de La Chana, un joven se había precipitado desde una altura importante a un patio interior.

Desplazados al lugar a la mayor brevedad, la patrulla de Policía Local, junto a otras del Cuerpo Nacional de Policía, confirman que en el interior del citado inmueble hay un joven tumbado que intentaba levantarse y presentaba síntomas de desorientación doliéndose además de golpes en la barbilla, en la que presentaba una herida abierta, en brazo y tobillo.

En el lugar se encontraba un vecino que lo atendió en un primer momento, el cual salió de su domicilio al alertarse tras escuchar un fuerte ruido.

Así mismo, junto a ambos había otro joven que manifestó ser amigo del herido, indicando a las patrullas policiales que no eran residentes del edificio, no pudiendo justificar el motivo de su presencia allí, que su amigo había accedido a la azotea del inmueble mientras él se quedaba en la zona de escaleras.

Momentos después ve a su amigo asomado a una claraboya del séptimo piso que probablemente debido al peso del joven se ha fracturado y ha provocado la caída de este.

Al lugar acude posteriormente una ambulancia del Servicio de Asistencia 061 que estabiliza al chico, de 15 años de edad, y lo traslada al hospital de Traumatología, donde permanece ingresado y al parecer fuera de peligro.

Igualmente se persona una dotación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento que baliza y asegura la zona para evitar nuevos accidentes.

Los agentes logran identificar a los dos jóvenes que acceden al inmueble, así como a los padres de ambos, que son informados de lo ocurrido y de que se va a proceder a realizar una investigación para aclarar los hechos.

Agentes trabajando en el lugar | Foto: Gabinete Policía Local



Se el primero en comentar

Deja un comentario