Güéjar Sierra sorteará estancias gratuitas entre los sanitarios de las UCIs granadinas

La red de alojamientos rurales de la localidad ofrecerá durante los meses de junio y julio pernoctaciones sin coste al personal adscrito a las UCIs

Güéjar Sierra
Imagen de archivo de Güéjar Sierra
GabineteGabinete
0

La Asociación de Empresarios/as “Vereda de la Estrella” ha lanzado una promoción especial dirigida al personal sanitario de las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales públicos granadinos, el Hospital Universitario Clínico San Cecilio y el Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Se trata de una iniciativa con la que los alojamientos del municipio quieren agradecer a la plantilla del Servicio Andaluz de Salud su entrega y esfuerzo durante los momentos más difíciles de la COVID-19.

En la iniciativa, surgida de las comisiones de trabajo del sector con el Ayuntamiento, están implicados una decena de establecimientos que financiarán íntegramente los gastos de la promoción. Según ha avanzado la el presidente del colectivo empresarial, Miguel Quirós, “es una idea que nace de la mejor de las intenciones, una vez ha empezado a amainar la tormenta tras el huracán del virus”.

“Ofrecemos lo que tenemos, nuestra casa y nuestro pueblo para que quienes se han dejado la piel puedan descansar durante unos días”, ha explicado Quirós.

En total, el número de donaciones por parte de los empresarios son veintiuna estancias de diferente duración para los meses de junio y julio, a las que se suman otras aportaciones de las empresas asociadas. Además, el Ayuntamiento obsequiará a los huéspedes con un lote de obsequios promocionales y una mascarilla FFP2.

Los sanitarios que deseen participar en esta iniciativa deberán rellenar un formulario de inscripción en la web www.guejarsierraturismo.com, el cual estará operativo durante todo el fin de semana. El sorteo se realizará el lunes 1 de junio a las 20:00 horas con una conexión en directo desde la cuenta de Facebook @guejarturismo.

Por su parte, la concejala de Turismo del municipio güejareño, Elisabeth García, ha destacado “el compromiso y la generosidad de los empresarios locales, en un contexto económico muy complicado, pero del que estoy segura saldremos gracias al esfuerzo de todos”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario