La Guardia Civil detiene a dos personas por robar en un supermercado de Peligros

Los detenidos forzaron una de las persianas que dan acceso al supermercado y se apoderaron de los cajones de las dos cajas registradoras

Granada.- Sucesos.- Detenida una mujer acusada de estafar 20.000 euros a un empresario granadino mediante 'phishing'
Vehículo de la Guardia Civil. | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a los presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en un supermercado de Peligros el pasado mes de marzo gracias a las huellas digitales descubiertas durante la inspección ocular en un vehículo que previamente habían robado.

Los presuntos autores son un vecino de Granada de 33 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, que ha sido detenido por robo con fuerza, robo de vehículo, robo de placas de matrícula y falsificación de placas de matrícula; y un vecino de Ogíjares de 27 años de edad, también con numerosos antecedentes, que ha sido detenido por un presunto delito de robo con fuerza.

El robo se produjo durante la madrugada del pasado día 7 de marzo de 2020. Los detenidos forzaron una de las persianas que dan acceso al supermercado y se apoderaron de los cajones de las dos cajas registradoras.

En su huida los ladrones utilizaron un vehículo que habían robado unos días antes en la vecina localidad de Pulianas y al que le cambiaron las placas de matrícula por otras que también habían robado en Granada.

Por su parte los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Maracena, tras el robo, inspeccionaron las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado y comprobaron que uno de los individuos que asaltaron el supermercado era el mismo que el que había robado el coche. Los investigadores han identificado además a la otra persona que lo acompañó en el robo.





Se el primero en comentar

Deja un comentario