'Granada vs Super 8', un concierto con varios grupos que homenajearán a Los Planetas en la Sala Planta Baja

Se celebrará el jueves 13 de junio y actuarán RBT!, Yaveremos, Amigas!, ¡buena suerte, Bonico, Los B.e.s.o.s., Izeta, Paul Rodie, Radio Palmer, Ramper y Colegas y tal

cartel concierto granada vs super 8
Cartel del concierto 'Granada vs Super 8' que tendrá lugar en la Sala Planta Baja | Foto: Remitida
GranadaDigital
0

El 13 de junio de 1994, cuatro jóvenes granadinos editaban su primer disco bajo el título de 'Super 8'. 30 años después, una selección de grupos de su ciudad rendirá un merecido homenaje a Los Planetas, con la interpretación en directo de un disco que acabó por convertirse en todo un referente para las siguientes generaciones.

Tal y como narra el libro 'De viaje por Los Planetas', May, J, Florent y Paco comenzaron tocando en Planta Baja, mientras mandaban sus primeras canciones a concursos y programas de radio donde hacerse oír. Lo mismo les ocurre en la actualidad a estas jóvenes bandas que llenan de talento la siempre efervescente escena musical de Granada. No hay mejor lugar para hacer este tributo que la sala donde Los Planetas tocaron más veces esas canciones en sus inicios y justamente el mismo día que se cumplirán tres décadas de su lanzamiento con las actuaciones de RBT!, Yaveremos, Amigas!, ¡buena suerte, Bonico, Los B.e.s.o.s., Izeta, Paul Rodie, Radio Palmer, Ramper y Colegas y tal.

La entrada para disfrutar de este concierto en la Sala Planta Baja, el jueves 13 de junio, a partir de las 20:30 horas, será gratuita hasta completar aforo.

Encuentro con el autor del libro sobre cómo se gestó 'Super 8'

Como previa al concierto en la Sala Planta Baja, Subterránea Cómics y Discos acogerá el jueves, desde las 19:30 horas, un encuentro en el que participará Alfonso Méndez, autor del libro sobre cómo se gestó 'Super 8', el disco de Los Planetas. Alfonso Méndez firmará libros y charlará sobre el mismo con todos los que se acerquen a este encuentro.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario