Guadix solicita colaboración ciudadana para acabar con los robos de cables de cobre del alumbrado público

El Ayuntamiento ha alertado de la situación, que está provocando apagones de luz en distintas zonas del municipio

robo-cableado-cables-guadix (2)
El Ayuntamiento ha advertido de la situación y ha solicitado colaboración ciudadana | Foto: Facebook
Gabinete
0

El Ayuntamiento de Guadix ha solicitado la colaboración ciudadana para evitar el robo de cables de cobre del alumbrado público que está provocando apagones en determinadas zonas de la ciudad.

El Consistorio ha emitido un comunicado en el que hace un llamamiento a la colaboración ciudadana ante la oleada de robos que se están produciendo del cableado de cobre del alumbrado público y que está provocando apagones en zonas como la calle Roda Conta, Barrio de Fátima, Cuatro Vereda, entre otras zonas de Guadix.

Estos actos, sostiene el Ayuntamiento de Guadix, están suponiendo un perjuicio importante para los vecinos y vecinas del municipio granadino y un coste importante para las arcas municipales.

Es por ello que hace un llamamiento a la ciudadanía para que informe a las autoridades de cualquier sospecha sobre el intento de robo de este material, y al mismo tiempo, a la concienciación ciudadana, "ya que el alumbrado urbano es de toda la ciudadanía y, por tanto, al final, estos daños los pagamos todos los vecinos y vecinas de Guadix".







Se el primero en comentar

Deja un comentario