El Granada Femenino pierde por la mínima en su visita al Athletic

Un solitario gol de Ane Azkona da el triunfo al conjunto vasco en el partido correspondiente a la jornada 1, que fue aplazado por la huelga

athletic club femenino - granada cf femenino
El Athletic Club se impone al Granada Femenino en Lezama | Foto: Athletic Club Femenino
GranadaDigital
0

Segunda derrota consecutiva del Granada Femenino. El equipo rojiblanco perdió en su visita a Lezama por la mínima con el Athletic Club (1-0), en el partido que correspondía a la jornada 1 y que tuvo que ser aplazado por la huelga de las jugadoras.

La alineación del Granada Femenino presentó algunas novedades con respecto a los dos partidos anteriores, que había sido la misma. Sandra volvió a defender la portería; en defensa repitieron Gaste y Marta Carrasco y entraron I. Álvarez y Nerea Vicente en lugar de Postigo y Esther; en el centro del campo Alicia esta vez jugó junto a Lucía, en detrimento de Ari Mingueza; por delante actuaron de nuevo Lauri y Naima, mientras que Andrea Gómez salió del once, en el que entró Carlota Suárez para acompañar a Edna en la delantera.

El Athletic se adelantó pronto en el marcador. En el minuto 16, Ane Azkona marcó el 1-0 para las locales con un disparo dentro del área después de recibir una asistencia de Elexpuro desde la banda derecha.

El conjunto vasco estuvo más cómodo que el Granada Femenino y tuvo algunas ocasiones más para marcar en la primera mitad, mientras que el equipo granadino tuvo alguna jugada de peligro aislada.

En la segunda mitad, el Granada Femenino salió más enchufado. Empezó a proponer más y en el minuto 48 estuvo a punto de marcar cuando Naima rozó el gol olímpico, pero despejó Nanclares el balón.

El técnico Roger Lamesa hizo un triple cambio en el minuto 60, cuando entraron Alba Pérez, Esther y Ari Mingueza por Gaste, Nerea Vicente y Lucía. El Granada Femenino intentó recortar distancias con un disparo de Alicia, pero se le marchó fuera. Sandra tuvo que intervenir más tarde en un mano a mano con Nahikari y detuvo el balón.

Lauri dejó su sitio a Postigo en el minuto 80 y ocho minutos más tarde, Noe entró por Edna para refrescar el ataque. El Granada Femenino no encontró el gol en Lezama y perdió en la que era su primera visita de la temporada en Liga. El próximo domingo, el Granada Femenino volverá a jugar fuera de casa, contra el Madrid CF Femenino.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario