La presentación de las nuevas equipaciones del Granada, el próximo 20 de julio por la noche

Adidas seguirá un año más vistiendo al club rojiblanco, que mostrará su nueva piel para esta temporada en la plaza de Santa Ana a las 22 horas

Presentacion de las nuevas camisetas del Granada CF
Presentación de las camisetas de la temporada pasada | Foto: Antonio L. Juárez
Quique Briz Farran
0

Los preparatorios para la nueva temporada del Granada van carburando y ya se conoce la fecha de la presentación de las nuevas equipaciones, tan esperadas por la afición. El club rojiblanco dará así a conocer la indumentaria con la que vestirá esta temporada en Primera División el 20 de julio a las 22 horas.

La presentación se realizará en pleno centro de Granada, más concretamente en la plaza de Santa Ana, ubicada frente a la Real Chancillería. En los últimos años, el club ha elegido puntos de la ciudad para mostrar su nueva piel, como la Fuente de las Batallas o el propio Los Cármenes, y este año no será una excepción. Esta vez, lo hará en un horario nocturno.

Se trata de uno de los momentos más esperados por la afición granadinista, que esperan con ansias conocer como será la nueva indumentaria de la marca alemana. También está por ver que diseño se elige para la segunda equipación, y si está tendrá algún tipo de referencia a la ciudad o a la provincia.

La cuenta oficial de Twitter del Granada ha publicado un vídeo en el que anunciaba así la fecha y la ubicación de la presentación de las equipaciones, encabezado por la frase 'altos niveles de granadinismo'.







Se el primero en comentar

Deja un comentario