Gran expectación para ver a Ricky Martin | Galería

A las 19h, la Plaza de Toros abría sus puertas a los seguidores del cantante puertorriqueño que han pasado por un estricto control de seguridad

Ángela G.
0

El calor no ha sido impedimento para los seguidores de Ricky Martin. Pasado el mediodía aparecían los primeros fans del cantante puertorriqueño, quienes no han dudado en enfrentarse a las manecillas del reloj y esperar horas y horas antes de verlo sobre el escenario.

Ataviados con botellas de agua y bocadillos, cientos de personas han ido ocupando y formando varias filas para, pacientemente, esperar la apertura de las puertas que los trasladarán al ‘universo Ricky’. A las 17h, los alrededores de la plaza de toros de la ciudad estaban abarrotados de público, que amenizaban la espera con ‘selfies’, abanicos y cantando.

A las 19h, tres horas antes de que arranque el concierto, han abierto el acceso para entrar a la Plaza de Toros. La entrada se ha hecho bajo un estricto control de seguridad. En grupos de 4 o 5 personas, el personal de seguridad comprobaba cada uno de los bolsos y bultos que el público llevaba, así como las entradas. Luego, en una segunda parada obligatoria, el personal comprobaba la autenticidad de las entradas para el concierto.

Para visualizar la galería, haga clic en la imagen:

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario