La gira de Operación Triunfo 2023 llega el próximo sábado a Granada

Los 16 concursantes, entre ellos los granadinos Paul Thin, Denna y Violeta,  interpretarán las canciones más emblemáticas del programa

gira operacion triunfo 2023 - Foto OT
Una actuación grupal en la gira de Operación Triunfo 2023 | Foto: Operación Triunfo
Gabinete
0

Tras un apoteósico inicio de gira y un show en el que los 16 concursantes de Operación Triunfo han demostrado desde la primera canción por qué se han convertido en los nuevos ídolos musicales del público más joven, la gira ING OT 2023 aterriza el próximo sábado 15 de junio en El Cortijo del Conde de Granada.

Los asistentes disfrutarán en directo de las actuaciones de los granadinos Paul Thin, que fue el segundo clasificado del concurso, Denna y Violeta y de los demás concursantes: Omar, Alex Márquez, Martin, Bea, Lucas, Juanjo, Suzete, Salma, Ruslana, Chiara, Álvaro Mayo, CrisB y Naiara, que interpretarán las canciones más emblemáticas del programa con sus privilegiadas voces y una puesta en escena impecable.

Operación Triunfo 2023 ha batido récords de popularidad en esta última edición. Se ha convertido en el estreno nacional más visto de la historia de Prime Video en España y el mayor éxito televisivo del año, y ha liderado cada semana la lista de seguimiento en redes sociales con millones de incondicionales en las diferentes plataformas. La gira ING OT 2023 es uno de los eventos más esperados por el gran público, que puede disfrutar en directo la emoción y el excepcional espectáculo musical vividos en el programa a lo largo de estos meses.

La gira ING OT 23 ha pasado ya por Bilbao, Fuengirola y Murcia. Este jueves 13 de junio llega a Sevilla y el sábado 15 de junio a Granada. Continuará el 21 de junio en Zaragoza, 27 y 28 de junio en Madrid, el 6 de julio en el Puerto de Santa María y el 13 de julio en el Estadio Ciutat de Valencia.

Las últimas entradas para disfrutar de los conciertos de la gira ING OT2023 están disponibles en www.otenconcierto.com y en El Corte Inglés.







Se el primero en comentar

Deja un comentario