Galería | Granada aguantó la lluvia por ver a Manuel Carrasco

Desde las primeras filas hasta las gradas más altas, las emociones estuvieron a flor de piel

concierto-manuel-carrasco-mosca (10)
El público se entregó a Manuel Carrasco | Foto: I. Campo
GranadaDigital
0

La noche del viernes 24 de mayo en la Plaza de Toros de Granada no solo fue especial por la música de Manuel Carrasco. Fue una noche inolvidable por la fuerza, la entrega y la emoción del público que, a pesar del aguacero y del granizo que amenazaron con suspender el concierto, decidió quedarse. Aguantar. Y vivir.

Minutos antes del inicio, la tormenta descargó con fuerza sobre Granada. Pero nadie se movió. “Llevamos meses esperando este momento, y aunque llueva, truene o nieve, no nos vamos”, decía Ana, una joven que vino desde Jaén con su madre para ver por primera vez en directo a su ídolo. A su lado, un grupo de amigas se arropaba con mantas empapadas mientras gritaban: “¡Manuel vale cada gota de lluvia!”

Y así fue. El cielo se fue abriendo poco a poco y el calor del público se convirtió en la mejor respuesta. Desde las primeras filas hasta las gradas más altas, las emociones estuvieron a flor de piel: lágrimas, risas, abrazos, cánticos a pleno pulmón… Un Pueblo Salvaje de verdad, entregado a su artista.

GranadaDigital también comparte el otro lado de esta noche de viernes en la Plaza de Toros de Granada, para mostrar un público entregado, al que el artista onubense quiso agradecer que aguantarán para encontrarse con él y su equipo, dando una de sus mejores versiones sobre el escenario.

Disfruta de las mejores imágenes del concierto en la galería sobre el concierto de Manuel Carrasco en Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario