El futbolista Gavi, de visita en Granada en Nochebuena

El jugador del FC Barcelona e internacional con la Selección Española ha almorzado en un céntrico restaurante de la capital

Gavi en Granada - Foto remitida Carolina
El jugador Gavi durante su visita en Granada | Foto: Remitida por Carolina
María José Ramírez
0

El futbolista Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como Gavi, está de visita en Granada este día de Nochebuena. El jugador del FC Barcelona e internacional con la Selección Española ha almorzado este mediodía en el céntrico restaurante Alameda.

El jugador sevillano ha atendido la petición de algunos granadinos que se han sorprendido cuando le han visto por el entorno del restaurante y le han pedido hacerse una fotografía con él.

A principio de este mes de diciembre, otro futbolista sevillano estuvo de visita en la ciudad granadina: Sergio Ramos. El futbolista del PSG aprovechó el parón de las competiciones por el Mundial para visitar Granada junto a su hermano y representante, René Ramos, y al preparador físico Bernardo Requena. Ramos presumió de Granada en redes sociales, ya que publicó una fotografía desde el Albayzín y señalando a la Alhambra, en la que destacaba las palabras 'Andalucía', 'cultura', 'raíces' y 'pureza'.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario