Francisco Rodríguez olvida el ‘dos más dos’ y opta por trabajar para el futuro

El nuevo presidente provincial del PP se reafirma en su discurso conciliador y abre la puerta al regreso de García Montero al partido

FOTO DIRECTO FRANCISCO RODRIGUEZ
Imagen de la entrevista con Francisco Rodríguez | Granada Digital
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

Francisco Rodríguez lo tiene claro: el Partido Popular está por encima de todo. El nuevo presidente provincial de la formación celeste ha mostrado sus intenciones de aunar las distintas líneas del partido para intentar construir un proyecto sólido que guste a los votantes. Esa idea incluye el posible regreso de García Montero al partido. Rodríguez afirma que ha tenido una buena acogida tras tomar posesión de su cargo. El dirigente ha recibido la llamada y el respaldo de compañeros de partido, entre los que se encuentran Pablo Casado y Juanma Moreno. Rodríguez ha anunciado la renuncia de su partido a la polémica del ‘dos más dos’ en el Ayuntamiento de la capital, por lo que Luis Salvador cumplirá la legislatura.

El perfil conciliador del alcalde de Alhendín es una de sus principales virtudes para su nuevo puesto, algo que él mismo ha reconocido. “Lo tomamos con mucho cariño, ilusión y trabajar por un proyecto como es el del Partido Popular”, ha explicado Francisco Rodríguez, que ha asegurado que el PP es el principal partido de la provincia gracias a su dirección de “los Ayuntamientos más importantes”. El representante celeste ha detallado que la mejor forma de compaginar sus obligaciones será “echándole más horas al día” y tener un buen equipo a su alrededor.

“Yo soy conservador, pero hay oportunidades que no se pueden dejar pasar”, ha confesado Francisco, que espera que “el poder encarar dos elecciones a dos años vista nos ayuda a tomar el pulso de la gente e intentar contar con los mejores para intentar hacer un buen trabajo y conseguir buenos resultados”. “Si el modelo que tenemos gusta al partido seguiremos, sino estaremos muy contentos de haber servido al partido”, ha manifestado el presidente provincial, que tiene la intención de presentarse a un congreso que él ve todavía lejano.

El representante celeste ha aclarado que la fórmula del ‘dos más dos’ no se contempla para el futuro del consistorio de la capital, por lo que la continuidad de Luis Salvador está garantizada. “El dos más dos es un tema complicado porque tendría que dimitir el alcalde o que se le ponga una moción de censura. No quiero perder el tiempo en un debate absurdo cuando hay otras cosas más importantes en esta situación tan adversa”, ha dicho.

Dentro de su línea conciliadora, Francisco ha insinuado que estaría encantado con el regreso de García Montero al PP, aunque ha dejado claro que esa decisión no es suya. El dirigente no se ha cansado de mostrar su convencimiento de que su partido es el mejor, algo que espera reflejar en las futuras elecciones para la alcaldía en Granada. “Tenemos una cantera fantástica. Todos nuestros posibles candidatos para la alcaldía son fantásticos y están por encima de los demás”, ha señalado con rotundidad.

Francisco Rodríguez no ha dudado en calificar de “patética” la escena política nacional. El presidente ha criticado el cruce de “líneas rojas” por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. En clave provincial, ha asegurado que “me quedo perplejo al ver la actitud pasota de la Diputación de Granada”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario