Fermasa exhibe la mejor oferta del motor: casi 1.500 vehículos en ocasión, kilómetro 0 y motos

Los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio, la Feria de Muestras de Armilla-Granada organiza el Salón del Vehículo, con 50.000 metros cuadrados de exposición

fermasa salon automovil
Salón del Vehículo de Ocasión, Kilómetro 0 y Moto en Fermasa | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La mejor posibilidad para adquirir un vehículo se presenta este fin de semana en la Feria de Muestras de Armilla-Granada, que pone a disposición de su feria más importante dedicada al motor casi 50.000 metros cuadrados de exposición, tanto en los pabellones del recinto como en el exterior. La cuarta edición del ‘Salón del Vehículo de Ocasión, Kilómetro 0 y Moto’ exhibe “la mejor oferta para aquellos que pretendan cambiar su vehículo por uno más nuevo o por uno mejor”, según afirma Paqui Fernández, consejera delegada de Fermasa.

“Se trata de una feria donde se dan cita tanto los concesionarios como las marcas más importantes del sector, con más de 19 expositores multimarca que se podrán visitar a lo largo de todo el fin de semana, tanto de kilómetro cero como seminuevos, así como la incorporación de vehículos eléctricos y motos”, afirma Fernández.

Y es que veinte empresas del sector presentarán más de 1.400 vehículos, con descuentos exclusivos, ofertas y planes especiales de financiación con motivo de la celebración de esta feria que sirve de punto de encuentro para todos los amantes del motor y, en especial, para los que quieran adquirir un vehículo en este momento.

No hay que olvidar que en la exposición habrá una enorme variedad para elegir, entre coches de gama alta a un precio más asequible para personas que quieran un coche más barato. También diferentes marcas aprovecharán la oportunidad para realizar concursos y realizar regalos a sus visitantes. Existirá un servicio de tasación que permite a las personas que lo deseen realizar una valoración de su antiguo coche, lo que les puede servir de entrega a cuenta en el caso que compren uno nuevo.

La edición del año pasado supuso un volumen de ventas de 4,5 millones de euros, cantidad que se espera superar este curso. Fueron alrededor de 7.000 visitantes los que se acercaron a Fermasa, donde se vendieron 300 vehículos.

El Salón del Vehículo abre sus puertas este viernes, 31 de mayo, a partir de las 11.00 horas y con horario ininterrumpido hasta las 21.00 horas, el mismo que regirá el sábado 1 de junio y el domingo 2, día que se clausura. La entrada es de 2 euros.

En la inauguración, que tendrá lugar a las 13.00 horas de este viernes, estarán presentes Loli Cañavate, presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, y Paqui Fernández, consejera delegada de Fermasa.



Se el primero en comentar

Deja un comentario