Fallece Miguel Ángel Losada, catedrático de la UGR y Premio Nacional de Ingeniería Civil

El docente fue director del CEAMA-Centro Andaluz de Medio Ambiente y del Grupo de investigación en Dinámica de Flujos Ambientales

Miguel Ángel Losada
El Premio Nacional de Ingeniería Civil del Ministerio de Fomento en el año 2018, Miguel Ángel Losada | Foto: X
GranadaDigital
0

La Universidad de Granada ha confirmado en la noche de este lunes la muerte de Miguel Ángel Losada Rodríguez, profesor emérito y catedrático del área de Ingeniería Civil que recibió en 2018 el Premio Nacional de Ingeniería Civil del Ministerio de Fomento.

El docente fue director del CEAMA-Centro Andaluz de Medio Ambiente y del Grupo de investigación en Dinámica de Flujos Ambientales. El rector Pedro Mercado, el Consejo de Gobierno y la comunidad universitaria se han unido al dolor de su familia "por tan irreparable pérdida".

Por su parte, el Ministerio de Transportes ha dado también su pésame a familiares y amigos del brillante académico y ha recordado la distinción otorgada en 2018 "por su larga y fructífera carrera, marcada por su triple faceta como docente, investigador y proyectista". Su trabajo le llevó a ser referente en la comunidad científica y a liderar numerosos proyectos. Por supuesto, es parte de la formación de muchos ingenieros civiles formados en la UGR.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario