Éxito rotundo del concierto del Coro de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada en Almuñécar

En sus diez años de historia el Coro de la Facultad de Ciencias ha ofrecido más de 150 actuaciones. La mayoría en la capital granadina pero también en las capitales andaluzas y hasta en el extranjero

coro-facultad-ciencias-en-iglesia-parroquial-almunecar-16-1
Actuación del Coro de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada | Gabinete
E.P
0

La Iglesia Parroquial de la Encarnación de Almuñécar se llenó de público anoche con motivo de la actuación del Coro de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada que, bajo la dirección de Francisco Álvarez Díaz, ofreció un bello e interesante concierto compuesto de un amplio repertorio de música coral del Siglo XX.

Este concierto se ha celebrado en Almuñécar coincidiendo con el décimo aniversario de la fundación del Coro de la Facultad de Ciencias, que tuvo lugar en el año 2016, por deseo expreso del entonces Decano de la Facultad, Enrique Hita Villaverde. En ese momento contaba con 15 miembros, la mayor parte profesores de la Facultad de Ciencias. En estos diez años el coro ha ido creciendo en número y ahora está compuesto por 60 miembros, la mayoría pertenecientes a los tres estamentos universitarios.

En sus diez años de historia el Coro de la Facultad de Ciencias ha ofrecido más de 150 actuaciones. La mayoría en la capital granadina pero también en las capitales andaluzas y hasta en el extranjero.

Con este concierto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y cuenta con colaboración de la Parroquia sexitana, ha comenzado la actividad musical de la temporada en un bello escenario como el que ofrece nuestra Parroquia de la Encarnación.



Se el primero en comentar

Deja un comentario