Encuesta | ¿Están a favor los granadinos de restringir el tráfico en el centro de la ciudad?

GranadaDigital sale hoy a la calle a preguntar a los ciudadanos si le parecería bien una reducción del tráfico en el centro de la ciudad granadina y esto es lo que nos han contado.

foto-contaminación
Foto y vídeo: Javi Gea
Andrea Piñar AnguitaAndrea Piñar Anguita
1

Los granadinos tienen una gran variedad de opiniones sobre si se debería o no reducir el tráfico en el centro de la ciudad. La mayoría de las personas coinciden en que esta disminución sería beneficiosa para Granada.

Las razones que llevan a decantarse por el ‘si a la reducción’ son varios, hay quien opina que esto favorecería en la imagen de Granada ya que se podría apreciar mejor la belleza de la ciudad y no estaría tan transitada.

Además, la contaminación se plantea como punto clave para posicionarse a favor. Ser una de las ciudades más contaminadas de España preocupa a los granadinos y reducir el tráfico como en ciudades como Madrid o Barcelona es una solución clave para esta problemática.

Por el contrario, también se encuentran los contrarios a esta posible medida que alegan que esta es una ciudad pequeña y que no es necesaria tal reducción. Hay también quien ve la medida buena en parte y aportan que se debería exceptuar a las motos.

Para algunos de los encuestados, las motos se establecen como un elemento que daría agilidad al tráfico y no haría que se formasen tantas retenciones en la ciudad.



Comentarios

Un comentario en “Encuesta | ¿Están a favor los granadinos de restringir el tráfico en el centro de la ciudad?

Deja un comentario