Encontrado en Santiago de Compostela el vecino de Cádiar desaparecido en buen estado de salud

Se le vio por última vez el lunes 7 de septiembre a las 7,00 horas, vistiendo en ese momento pantalón vaquero azul y camisa de manga corta

cadiar
Imagen de archivo del municipio de Cádiar
Europa PressEuropa Press
0

El alcalde de Cádiar (Granada), Javier Martín, ha confirmado que se ha encontrado en buen estado de salud a José Fernando González Martín, vecino de la localidad de 52 años de edad al que se le había perdido la pista el pasado lunes 7 de septiembre, y que ha aparecido en un albergue de la localidad gallega de Santiago de Compostela.

“Llamaron desde el propio albergue el pasado viernes para avisar de que lo habían visto allí, aunque no pernoctaba en el lugar”, ha confirmado a Europa Press el regidor, que asegura que él mismo devolvió la llamada al establecimiento, tras lo cual el alcalde se puso en contacto con la Guardia Civil.

Tras una serie de averiguaciones, la Benemérita confirmó que este vecino, pastor de profesión, se encontraba en Galicia. La familia ya ha contactado con él y constatado que se encuentra bien, ha añadido Martín.

A González se le vio por última vez el lunes 7 de septiembre a las 7,00 horas, vistiendo en ese momento pantalón vaquero azul y camisa de manga corta, también de color azul.







Se el primero en comentar

Deja un comentario