La compañía granadina AR Vision se sitúa como la mejor empresa emergente de España

La mejor Startup de España, AR Vision, competirá también a nivel europeo en los 'Global Startup Awards'

Foto prensa
Foto de Fernando J. Quesada junto a un compañero de Air Vision | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Con la navidad llamando a la puerta a AR Vision se le han adelantado los regalos de Reyes. La empresa española con sede en Granada, cierra su primer año de vida como mejor Startup española en la categoría de “nuevo comienzo”, en los prestigiosos Global Startup Awards. Y es que la Realidad Aumentada está de moda, como Javier Argente, CEO de la compañía dijo: “estamos en el momento y situación apropiadas para apostar por el desarrollo de esta tecnología”. Y con la vista puesta en lo que traerá el 2020 la empresa granadina también competirá por conseguir el mismo galardón a nivel europeo, en la gala que se celebrará en Turín.

Además del jurado profesional que decide los proyectos premiados, estos galardones cuentan con una votación abierta al público en general. https://public-voting.globalstartupawards.com/competition-public-voting/5cf14bad1352b263069dd6f5?nominationId=5d663555b41fd245ddbcd593

La empresa que nace a principios de 2019 hace una clara apuesta por las tecnologías inmersivas, Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (AR) y Realidad Mixta (MR).

Todo apunta a que el futuro será una mezcla de entornos virtuales y reales con posibilidades interactivas nunca antes vistas y el desarrollo de software tiene que estar en plena evolución para adaptarse a las necesidades y a las posibilidades tecnológicas que cada día aparecen. Este es el objetivo de AR Vision, una compañía granadina que ha apostado por el talento, la juventud y la creación de riqueza en su provincia.

En abril de este mismo año la compañía con solo tres meses de vida, consiguió el premio de jóvenes empresarios a ‘mejor empresa de nueva creación de Granada y provincia’. Gracias a su apuesta por la innovación tecnológica y a clientes de talla internacional o instituciones públicas de primer nivel como la Diputación de Málaga, el comienzo de AR Vision está siendo fulgurante.





Se el primero en comentar

Deja un comentario